martes, 14 de enero de 2014

EL MAR | Poema N#4


No hay poema.
Es un mar desecho.
Se perdieron los versos, se borraron los cuentos.


Sigue leyendo lo demás del blog.

miércoles, 8 de enero de 2014

ESTOY CANSADO | Monólogo N#13


ESTOY CANSADO

    Es en ese momento en que me pongo a pensar, ¿qué coño estoy haciendo con mi vida? Todos los días sigo la misma rutina, y no me lleva a ningún sitio. Soy despreocupado y eso no debería estar bien del todo; un maldito flojo que podría ser un bueno para nada y desempleado en un futuro.

    Paso la madrugada en la computadora haciendo cualquier cosa al azar, pero llega un momento en que te cansas de ello, o te cansas de todo..., no es como si de repente comenzara a tomar más interés por otras cosas como los estudios o algo así. Aunque no sería malo si eso pasara; será difícil.

    Siempre me he preguntado cómo las personas pasan su día a día haciendo lo mismo, ¿es que acaso no les cansa? ¿no les aburre?

    Nunca pensé que llegaría el momento en el que me cansara de tanta vagancia, tengo que ponerme a hacer algo.

    Paso pestañas del navegador, abro nuevas, cierro otras, en busca de algo con qué distraerme, pero sólo consigo aburrirme más. ¿Un pasó más a la evolución personal? Simplemente no encuentro qué más hacer.

    Escribir me mantiene ocupado, me gusta de hecho. Por algo me considero escritor, ¿o no? Aunque claro, no seré un escritor de verdad hasta que me gane el pan con ello; malditos sueños.

    Malditos y benditos a la vez, te dan la motivación de seguir más allá, de caminar y de surgir. Pero a la vez pueden destruirte sin razón, haciendo que no los cumplas. Los sueños no se tratan de quedarte soñando despierto el momento en que lo logres. Ese día no va a llegar si te sigues distrayendo de esa forma, pensando en cuantas tonterías se te vengan a la mente.

    Obviamente hablo de mí mismo en este escrito, pero también puedo estar hablando de otras personas. No soy el único al que le pasa eso, o por lo menos eso espero.

    ¿Qué piensas de esas personas que se destruyen la vida y la mente con preocupaciones absurdas, que no te llevan a ningún lado? Y esas preocupaciones hacen que de repente tu carácter se vuelva despreocupado hacia los demás, hacia lo que te rodea. No te importa una mierda nada, es lo que quiero decir. Ni siquiera tus seres queridos.

    Debería empezar a cambiar.

Todos deberíamos empezar a cambiar.

    Ya perdí la cuenta de cuántas series he visto en este cuasi-eterno letargo frente al computador. Historias van, historias vienen. Y las voy olvidando una a una, y de repente todo se vuelve cliché y no le encuentras el sentido a las series que estás viendo, película, o lo que sea.

    Eso me pasa, es otro ejemplo de todo lo que me cansa de esta rutina.

    Tengo el presentimiento de que si sigo escribiendo esto se va a volver una obra repetitiva, y leerla daría mucha pereza.

    Hah..., un suspiro escrito....

Ya me cansé de tanta mierda.