sábado, 27 de octubre de 2012

Sword Art Online, lo mejor del momento.

En estos días, como de costumbre, vagando en la basta red de computadoras llamada internet, me encontré con cierto nuevo anime que captó mi atención desde que comencé a leer las primeras palabras del argumento:

Asuna y Kirito
En el año 2022, el videojuego virtual de rol multijugador masivo en línea (VRMMORPG) Sword Art Online (SAO) es puesto en venta. Con el Nerve Gear, un casco de realidad virtual que estimula los cinco sentidos del usuario a través de su cerebro, los jugadores pueden experimentar y controlar a sus personajes dentro del juego con sus mentes. Pero un acontecimiento inesperado se produce el 06 de Noviembre de 2022 (primer día de inicio del servidor) cuando Akihiko Kayaba, el creador de SAO, impide a los jugadores hacer log out (cerrar sesión). Akihiko les propone un reto, si quieren ser libres y salir del juego, deben llegar al piso 100 de la torre del juego y derrotar al jefe final. Sin embargo, si sus avatares mueren en el juego, también lo harán sus cuerpos en el mundo real. Kirito, es un "BetaTester" un jugador experto que probó la versión beta del juego, está decidido a llegar al piso 100 y alcanzar la libertad. Ahora tendrá que pasar cada nivel o cada piso sin morir, con la ayuda de Asuna otra jugadora con quien formará equipo.
Como lo mencionó lo antes puesto, ésta serie (basada en una novela ligera), se llama Sword Art Online, comúnmente abreviado como SAO; para mi, ésta es una maravillosa obra audiovisual que combina elementos futuristas, con medievos, (dado que el juego es de este tipo de MMO medieval, bueno, como casi todos), romance y que también nos pone en una situación que podría pasar fácilmente en la vida real, sólo piénsenlo, realidad virtual, no estamos tan lejos de ella.

En realidad, la serie es muy buena, recomendable al 100%, vamos a ver cómo continúa hasta el final, pienso leerme la novela ligera, y sin más que decir, ésta fue mi reseña.

Puedes descargar la serie en AVI HD desde aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario