jueves, 26 de junio de 2014

ESCUCHA MI PROPUESTA | Poema N#7



ESCUCHA MI PROPUESTA

Tú y yo somos amigos, más que amigos, somos novios, más que novios, somos amigos.

Si supieras el deseo incontrolable que tengo de meterme entre tus tetas. ¿Qué te puedo decir? Piensa un poquito más. “El deseo es más que un deseo sin embargo no desea el deseo.” Dije en un viejo escrito, o algo similar.

Quiero hacerte el amor sin pensarlo dos veces. Más que sexo, más que romance. Volar a la luna y venirnos de vuelta, pasear los altos mandos de estrellas mientras derramo la vía láctea entre tus piernas.

¿Qué te puedo decir? Soy un bohemio enamorado.

A veces pienso que nuestro amor es un tanto extraño, porque tiene altibajos. ¿Qué amor no los tiene? Sólo que son eso, extraños.

Es como un arte conceptual sin concepto, repitiendo rasgos y rompiendo pinceles.

Nos peleamos.

Mis problemas, tus problemas, nuestros problemas. ¿Se comparte todo cuando se ama verdad?

Incluso los fluidos corporales. De eso se trata hacer el amor.

Pero va más allá.

Deseo hacerte mía y nada más.

Aunque sea estando juntos pero separados, amarte de alguna forma.

Porque ambos nos pertenecemos, ¿no es así? Más que a cualquier otra persona. Ambos lo dijimos, piénsalo. Recuérdalo

De alguna forma lo juramos entre lamentos. Sin lamentarnos pensamos.

Morderte los labios llorando, ¿un pensamiento o recuerdo extraño? Alucinaciones.

No perderé de vista el antaño.

Pero tampoco el futuro.

Nunca es tarde para volvernos uno.

1 comentario: