domingo, 15 de junio de 2014

VERSO NO VERSADO | Poema N#6



VERSO NO VERSADO

Me lo imagino

Cómo la bien vestida me seduce entre sus manos, para llevarme tan lejos que no pueda ver más a nadie.

Me imagino el frío hierro sobre mi sien esperando el impacto del martillo.

Martilla mis pensamientos en una única llamarada cortante

Destrúyelos

Camina por sobre los cientos de recuerdos fallidos y sueños incumplidos

Me imagino el llanto antes del martillazo, un lamento de autocompasión solitaria, en medio de canciones y más recuerdos. Pero ya no sé

Imaginar tantas cosas

La bien vestida viene de nuevo

Siento su aliento en mi cuello

Quiere llevarme…

Pero yo soy un donjuán, un perro, un mujeriego

Rompo los corazones de las damas

La bien vestida no tendrá el gusto

Al menos no todavía

Espera algunos años, el martillo no se vence tan rápido

Sé paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario