jueves, 18 de agosto de 2016

MI ANHELO | Poema N#16



MI ANHELO

Hay una razón inentendible, y es que estoy enamorado del amor pero aún no me puedo enamorar

Ansío tus caricias, ansío tus respiraciones al oído

Tus gemidos, tus latidos, tus fluidos

Ansío las tardes a solas frente a un mar tardío

Mientras respiro tu fragancia y me pierdo en el olvido

Y te pienso, te imagino:

Tus cabellos radiantes, tu sonrisa interesante y tu luz flagrante, que me pega

Me conmueve y me agita el corazón

¡Y es que son tus curvas traicioneras! Que hacen que pierda mi camino

¡Y es que son tus senos, chica esbelta! Y sin poder dormir, respiro

Me ilumino cuando te idealizo, nos imagino

Y me difumino en tantas memorias inventadas…

Te deseo en carne, en alma, y en la cama

Y aunque aún no estés conmigo, y aunque aún no te recuerde

Sé que vendrás algún día y mi sentimiento completes

Y quizá sea otro loco, de esos intensos, que quizá abundan por tus caminos

Pero mientras calmado yo te espero, y aunque me desespero…, me quedo tranquilo

Imaginándote de lejos, y dejando la ansiedad en el olvido

¡Y es que tu sonrisa me encanta y me hace suspirar cada vez que te miro!

Y sea como sea, esperaré a cumplir nuestro destino

¡Benditos sean los poemas de amor! Que nos unen y plasman un sentimiento

Que, si por alguna razón se vuelve fugaz, quedará un buen recuerdo

No debería ser capaz de decirte una palabra tan fuerte como un te amo

En cambio te digo que te quiero

Y que aquí aún te sigo esperando

No hay comentarios:

Publicar un comentario