martes, 1 de noviembre de 2016

ACUARIO | Poema N#18



ACUARIO

Te quiero, y quiero necesitarte
 
Te quiero, y deseo que me necesites

No sabes cuánto ansío el verte suspirar

No sabes cuánto pido el poder volverte a besar, y es que los besos no son sólo físicos

Cuando tus labios chocan con los míos, siento que te beso hasta el alma,

y tu espíritu sabe tan dulce…,

que me amarga

¡Me amarga el simple hecho de no poder despertar entre tus cabellos!

Y es que, estás tan cerca…, que lloro cuando estás lejos

Porque te siento a mi lado, porque te quiero demasiado

¡Porque las cosas que digo, nunca las hago en vano!

Y heme aquí, cansado, preso de tu boca…

¡Estoy aquí suspirando por sostenerte de nuevo! Aunque sea por sólo unas horas.

¿Quién dice que tus opiniones no importan? Yo sólo las callo por un rato

¡Para ponerme el reto de que me vuelvas a aceptar entre tus brazos,

y sea sólo yo quien contenga todos los deseos de un espíritu tan libre!

Y es que eres de aire, y como aire te me escapas.

Te respiro,

y ya no existes.

Pero existirás, y sé que te gustan los retos y los juegos.

En ese caso, juguemos.

Te reto a que no sientas, te invito a olvidar los besos

¡Te invito a borrar mis versos de tu mente luego de leerlos!

O tal vez, pido que no mates la probabilidad de un buen recuerdo

Y que como el aire, no te desvanezcas.

Sólo ve, sueña, piensa.

Porque te quiero mucho.

Te quiero libre.

Y te quiero cerca.

4 comentarios: