viernes, 12 de julio de 2013

COPIAS | Monólogo N#7

COPIAS

    Suelo ver el movimiento incansable de las luces decorativas, esas que están siempre en las discotecas o cualquier antro de mala muerte, para darle una acentuación un tanto elegante y nueva a algo que no sirve para nada más que la indecencia.

    ¿Qué hay? Ese olor a humo de cigarrillo nauseabundo de mala calidad, indecente como él mismo. Ese olor a la infamia que recorre con extenuación y falta de respeto las venas, las bocas y las narices de las personas de alrededor.

    Y estoy acá, solo. Rodeado de gente todas iguales entre sí, sin una pizca de respeto hacia sí mismos. Atacando a las féminas cual "presa fácil"; entre estas mismas también está la infamia, la indecencia, la muerte del ser y del amor a uno mismo.

    Es como meterse en medio un fuego inacabable, tiempo tras del tiempo, pasando en generaciones, siempre habrá ésta clase de gente idiota entre nosotros. Estos que se destruyen la vida pensando que simplemente al fumar están siendo los mejores, que metiéndose en la infamia serán los más malos...

    Sí, yo fumo, pero porque así lo decidí yo, no porque sea una estupidez puesta por la sociedad para ser "más malo e interesante". Que se jodan todos los que tienen ésta ideología.

    Es increíble verlos, tal como si fueran monos, que no están conscientes de lo que son ni de lo que hacen, pensando que los que son diferentes de ellos son los que están mal, que están locos.

    ¿Y si el loco fuera el sabio? ¿Y si el supuesto raro y diferente estuviera consciente de lo que ellos no? Consciente del amor, consciente de las mujeres realmente decentes. Conscientes de la pasión verdadera y de las miradas ajenas a todo este atroz mundo lleno de copias de unos y otros.

    Sólo puede haber una conclusión para todo esto. ¿Saben cuál es?

    Váyanse todos a la mierda; me voy a dormir.

Chao.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Todo el que fuma es por decision propia, aunque sea razones distintas.
    Me gusto eso de "la muerte del ser y el amor propio", aunque parezca mentira, todos nos morimos y nos malqueremos de maneras distintas, sea dentro o fuera de una discoteca, es realmente interesante, no es complicado de entender, pero si diferente.
    Atte: La chica de la libreria.
    Victoria.

    ResponderEliminar