martes, 16 de julio de 2013

DE NUEVO | Monólogo N#8

DE NUEVO

    Calma, esa extraña calma que nos abraza. ¿Qué es? ¿Qué significa? No podemos estar seguros. ¿Será esto la calma antes de la tormenta? ¿O es el simple hecho de no estar a acostumbrado a lo bueno? Siempre pasan las peores cosas al rededor, nunca estamos tranquilos. Estamos rodeados de hipocresía, de falsedad, de intenciones ocultas..., tanto así que, cuando algo bueno pasa, siempre desconfiamos.

    ¿Qué pasará de ahora en adelante de verdad? ¿Cuáles son las cosas que de verdad pasarán? ¿A veces, será, que mi mente juega conmigo mismo? Quizá son simples fantasías. Sí, puede serlo; la verdad es lo más probable.

    Estoy muy acostumbrado a sufrir, estoy muy acostumbrado a fallar. O estamos, quizá. Han llegado los buenos tiempos, sin embargo, no puedo controlar toda esta inseguridad que tengo encima..., esta inseguridad que me traen los malos recuerdos.

    Esta inseguridad del "¿Qué pasaría sí...?". Es el no saber, o el sí saber todo pero querer saber más; es buscarle las cincos patas al gato, como dice el refrán de los abuelos. Es pensar cosas que no son y que no están, y que aún así sabiendo que no son, dudar.

    Dudar, el eterno problema.

    La duda, el eterno dolor.

    ¿Ahora qué pasará con mis pensamientos? ¿Qué pasará con mi mente? ¿Qué pasará con todos estos recuerdos?

    -Suprímelo todo, empieza de nuevo.

    ¿Esa es la respuesta?...

La tomaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario